MENÚ

CANTERA DE EMPRENDEDORES

¿Qué estás buscando?

La Cantera de Emprendedores se crea con el argumento de complementar la oferta del ecosistema de emprendimiento e innovación del Valle de Aburrá, para acompañarlos en las etapas de preincubación hasta la creación exitosa de un prototipo validado, viable y vendible. Este equipo emprendedor, con el acompañamiento liderado por la Coordinación de Desarrollo Empresarial, será entregado en esta etapa al ecosistema y a los aliados que tenga este programa.
 
La tesis de acompañamiento a los emprendedores será: “Emprendimientos de alto impacto, que tengan un factor diferenciador y que aspiren a usar tecnologías exponenciales.”

CANTERA DE EMPRENDEDORES

¿Quiénes la pueden integrar?

Por lo menos un (1) participante del emprendimiento debe pertenecer a la comunidad universitaria, llámese estudiante en activo, egresado, profesor, personal administrativo y/o jubilado. Para esto, debe demostrar el vínculo con la Universidad mediante algún certificado que lo demuestre.

¿Qué puedo ganar en la Cantera?

Puedes acceder a una formación en modelación de negocios con Ruta N, ruta de prototipado con el Hub de Innovación del Sena y formación para el ser con Escala. Se trata de un acompañamiento de 16 semanas, completamente gratuito, que te ayudará para pasar de una idea hasta un prototipo el cual podrás validar en este período.

ALIADOS

¿QUIERES PARTICIPAR?

Si quieres ser parte de este programa, inscríbete hasta el 31 de julio de 2023. En esta edición participarán 15 emprendedores que serán seleccionados de acuerdo con los términos de referencia. 

Si estás interesado(a), puedes inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace:

DESARROLLO DE TALENTO:

Haz clic en los diferentes enlaces para conocer opciones de desarrollo de talento.